¿Quiénes somos?

Sobre Reciclados Arcos

En Reciclados Arcos llevamos desde 1996 contribuyendo a construir un mundo más sostenible mediante la gestión de residuos, adaptándonos a tus necesidades para disminuir la necesidad de generar nuevos residuos.

 

Contamos con un equipo competente, experimentados y muy comprometidos con sus objetivos.

 

Nos encontramos en el Polígono Industrial La Red, en el término municipal de Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Reciclados Arcos es una empresa especializada en la gestión de todo tipo de residuos y en la actualidad cuenta con 9 naves que suman una supeficie aproximada de 2.2334 m².

 

Nuestra empresa tiene el título de Gestor de Residuos No Peligrosos, con registro GRU485 y GR06/2005, según lo dispuesto en el Decreto 104/2000, de 21 de marzo, por el que se regulan las autorizaciones administrativas de las actividades de valorización y de eliminación de residuos y la gestión de residuos plásticos agrícolas, Recogedor/Transportista de RP con registro AN003412 según lo establecido en el Decreto 356/2010, de 3 de agosto, sobre el registro de autorizaciones de actuaciones sometidas a los instrumentos de prevención y control ambiental, así como transportista de Sandach.

Apostamos por la economía circular y por el desarrollo sostenible.

#Porunmundosostenible

Nuestros valores

El principal objetivo de Reciclados Arcos es fomentar la sostenibilidad ambiental.

Por ese motivo, nuestro trabajo está enfocado a garantizar el respeto por el medioambiente, acreditando el reciclaje y la gestión de residuos que retiramos.

MISIÓN

En Reciclados Arcos trabajamos cada día con la misión de contribuir por un mundo sostenible reduciendo el impacto de los residuos y alargando la vida útil de los materiales, apostando por la sostenibilidad ambiental y la economía circular.

VISIÓN

Posicionarnos en la mente de los usuarios como empresa referente en el sector medio ambiental en relación a la gestión de residuos, garantizando nuestro compromiso por la economía circular y la sostenibilidad.

VALORES

Nuestro equipo se rige bajo los siguientes valores:

 

  • Seguridad de las personas y bienes
  • Experiencia y profesionalidad continuada
  • Compromiso por la sostenibilidad
  • Compromiso con nuestros clientes
  • Compromiso con la confidencialidad e información
Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Recuperados de Reciclados Arcos, S.L.